Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prime.
Prime.
Noticiero de la Web
Noticiero de la Web

Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS Empty Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS

Miér Jul 17, 2013 12:56 am
Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS Yu-Gi-Oh-Zexal-Duel-Carnival-610x343

Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS según se afirma en las revistas japonesas de esta semana.
El título llegaría en invierno a las tiendas japonesas, contaría con más de 5.500 cartas y entre ellas estarían los últimos monstruos aparecidos en el anime de Zexal.
El jugador podrá escoger entre más de 40 personajes disponibles para avanzar en la historia.

FUENTE: Blogiswar.net

Opinión: para mi es un world championship normal, mientras que sea region free como siempre, no hay de que preocuparse!
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
https://emulajuegos.foroactivo.mx

Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS Empty Re: Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS

Jue Jul 25, 2013 11:24 am
Suena muy interesante, me gusta lo que he leído hasta ahora sobre el juego, espero que salga todo con éxito y ojalá pueda jugarlo algún día.
Nelchael
Nelchael
Microsoft Moderador
Microsoft Moderador

Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS Empty Re: Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Zexal: Duel Carnival para Nintendo 3DS

Vie Jul 26, 2013 11:16 am
Después del mar sabor de boca que me dejo el YGO ese de las motos, como que no se :T
Contenido patrocinado