Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Mar Jul 16, 2013 11:15 pm
Hola.

Si, como verán, cree este tema porque ya basta de estar cambiando y cambiando y no llegar a uno fijo, he creado este tema para que algún o algunos usuarios que diseñen bien o pasable que se quiera comprometer con la creación oficial de la skin de EMULA lo haga, se lo pido de favor, cuando me refiero a skin es todo, Banner, botones (en general), etc.

Gracias de antemano y ojalá aparezca alguien xd.


Última edición por Sacred-Stone el Jue Jul 18, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
Zakata2
Zakata2
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela.

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty Re: [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Jue Jul 18, 2013 6:53 am
Bueno, cuenta conmigo. Aver que logramos.
TLT96
TLT96
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26
Localización : Tokyo

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty Re: [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Dom Jul 21, 2013 3:39 am
WTFuuuuckin Look nuevo que tiene!!! Me encanta ^w^

Modifica el color de donde dice:

Mensajes:
Puntos:
Fecha de inscripción:
Edad:
Localización:

Y esas cosas.... Creo que se dificulta la lectura xDD

De el resto..... Creo que el color de el logo no queda con el sitio..... deberias ser....:
Azul, Negro, Morado o Rojo....... Cualquiera de esos en su color mas oscuro ;D

Azul Cyndaquil
Negro Negro
Morado Kuffing (La bola que bota humo) o uña de akatsuki
Rojo Charmeleon o Algo mas oscuro xDDD
~Darks
~Darks
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 27
Localización : En mi casa ;)

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty Re: [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Dom Jul 21, 2013 2:31 pm
TLT96 escribió:WTFuuuuckin Look nuevo que tiene!!! Me encanta ^w^

Modifica el color de donde dice:

Mensajes:
Puntos:
Fecha de inscripción:
Edad:
Localización:

Y esas cosas.... Creo que se dificulta la lectura xDD

De el resto..... Creo que el color de el logo no queda con el sitio..... deberias ser....:
Azul, Negro, Morado o Rojo....... Cualquiera de esos en su color mas oscuro ;D

Azul Cyndaquil
Negro Negro
Morado Kuffing (La bola que bota humo) o uña de akatsuki
Rojo Charmeleon o Algo mas oscuro xDDD

Lo mismo dije al principio, sólo es cuestión de acostumbrarse, pues lo digo por experiencia. Aunque eso sí, las letras donde dice emula, son demasiado pequeñas para ser título...

Con lo del color, es cierto, incluso las citas son demasiado oscuras, y se dificulta la vista.
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty Re: [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Jue Jul 25, 2013 11:12 am
Cierro el tema, cuando estemos totalmente revividos y con más actividad entonces decido si re-abrirlo o crear uno nuevo ya para ese entonces.
Contenido patrocinado

[Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA? Empty Re: [Skin del Foro] ¿Quien/es quieren colaborar con la creación del Skin oficial EMULA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.