Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
TLT96
TLT96
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 27
Localización : Tokyo

Denme la bienvenida :D Empty Denme la bienvenida :D

Mar Jul 16, 2013 1:43 am
Bueno, una de las razones de que llegara aqui fue....... un sujeto llamadoSacred-Stone, Me amordazo y me amenazo con registrarme en este foro....... asi que como se veia bien, decidi registrarme ^w^

A ver.... algo sobre mi?....

Tengo una guitarra, un celular (Obvio), una Pc (Aun mas obvio), un Xbox 360, un PS1 (Con la lente dañada y unos cables manoseados), un PS2 (Con la lente dañada), 3 Nds, Una tv, una silla, un audifono, un borrador, una uña y unos pelitos Very Happy

Soy gran jugador en Halo Reach (No he jugado xbox live pero...... puedo ver las 4 camaras al mismo tiempo xDD)
Esa habilidad de ver la camara me sirvio cuando jugue CoD Black Ops con mi hermano contra el mundo, ya que podia ver a quienes el veia y quienes lo mataban (Ademas de ver la pantalla completa, tambien se necesita conocer un poco el stage ;D)

Los ultimos juegos que estoy jugando....:
-Crysis 2
-Oblivion (Despues juego Skirym..... Tenia un argoniano pero me cree otro perfil.....)
-Pokemon White

Se que esta comunidad es nueva.... de hecho creo que no llega a los 2 o 3 dias xDDD

Espero tratar de ayudar un poco a atraer gente o a llenar un poco el foro (Con spam Twisted Evil ) Nah, con contenido de el bueno xDD
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

Denme la bienvenida :D Empty Re: Denme la bienvenida :D

Mar Jul 16, 2013 1:46 am
Jjajajaaa, bienvenido men al foro, solamente amenazándote te pude traer XDD, espero que aportes en lo que puedas y atraigas a las gentes que puedas, espero que te la pases bien y hagas buenos amigos.
Himegami
Himegami
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Denme la bienvenida :D Empty Re: Denme la bienvenida :D

Mar Jul 16, 2013 2:54 am
te doy la bienvenida
aunque hayas llegado con amenazas
igual y acabas apreciando el foro
ya el tiempo lo dirá

woah, pokémon white
lo jugaba todos los días
hasta que se me borró el avance y abandoné el cartucho
Contenido patrocinado

Denme la bienvenida :D Empty Re: Denme la bienvenida :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.