- TLT96Emu-nuevo
Denme la bienvenida :D
Mar Jul 16, 2013 1:43 am
Bueno, una de las razones de que llegara aqui fue....... un sujeto llamadoSacred-Stone, Me amordazo y me amenazo con registrarme en este foro....... asi que como se veia bien, decidi registrarme ^w^
A ver.... algo sobre mi?....
Tengo una guitarra, un celular (Obvio), una Pc (Aun mas obvio), un Xbox 360, un PS1 (Con la lente dañada y unos cables manoseados), un PS2 (Con la lente dañada), 3 Nds, Una tv, una silla, un audifono, un borrador, una uña y unos pelitos
Soy gran jugador en Halo Reach (No he jugado xbox live pero...... puedo ver las 4 camaras al mismo tiempo xDD)
Esa habilidad de ver la camara me sirvio cuando jugue CoD Black Ops con mi hermano contra el mundo, ya que podia ver a quienes el veia y quienes lo mataban (Ademas de ver la pantalla completa, tambien se necesita conocer un poco el stage ;D)
Los ultimos juegos que estoy jugando....:
-Crysis 2
-Oblivion (Despues juego Skirym..... Tenia un argoniano pero me cree otro perfil.....)
-Pokemon White
Se que esta comunidad es nueva.... de hecho creo que no llega a los 2 o 3 dias xDDD
Espero tratar de ayudar un poco a atraer gente o a llenar un poco el foro (Con spam ) Nah, con contenido de el bueno xDD
A ver.... algo sobre mi?....
Tengo una guitarra, un celular (Obvio), una Pc (Aun mas obvio), un Xbox 360, un PS1 (Con la lente dañada y unos cables manoseados), un PS2 (Con la lente dañada), 3 Nds, Una tv, una silla, un audifono, un borrador, una uña y unos pelitos
Soy gran jugador en Halo Reach (No he jugado xbox live pero...... puedo ver las 4 camaras al mismo tiempo xDD)
Esa habilidad de ver la camara me sirvio cuando jugue CoD Black Ops con mi hermano contra el mundo, ya que podia ver a quienes el veia y quienes lo mataban (Ademas de ver la pantalla completa, tambien se necesita conocer un poco el stage ;D)
Los ultimos juegos que estoy jugando....:
-Crysis 2
-Oblivion (Despues juego Skirym..... Tenia un argoniano pero me cree otro perfil.....)
-Pokemon White
Se que esta comunidad es nueva.... de hecho creo que no llega a los 2 o 3 dias xDDD
Espero tratar de ayudar un poco a atraer gente o a llenar un poco el foro (Con spam ) Nah, con contenido de el bueno xDD
Re: Denme la bienvenida :D
Mar Jul 16, 2013 1:46 am
Jjajajaaa, bienvenido men al foro, solamente amenazándote te pude traer XDD, espero que aportes en lo que puedas y atraigas a las gentes que puedas, espero que te la pases bien y hagas buenos amigos.
- HimegamiEmu-nuevo
Re: Denme la bienvenida :D
Mar Jul 16, 2013 2:54 am
te doy la bienvenida
aunque hayas llegado con amenazas
igual y acabas apreciando el foro
ya el tiempo lo dirá
woah, pokémon white
lo jugaba todos los días
hasta que se me borró el avance y abandoné el cartucho
aunque hayas llegado con amenazas
igual y acabas apreciando el foro