Que significa tu Nick?
+7
BENDER
Prime.
MeganeonXxX
Night Shade
KerroX
Loyd Azakuya
RESH
11 participantes
Que significa tu Nick?
Jue Ago 01, 2013 12:45 am
Ya el título lo dice todo...
El mío significa Sagrado,Piedra... ¿Y el de ustedes?
El mío significa Sagrado,Piedra... ¿Y el de ustedes?
Re: Que significa tu Nick?
Jue Ago 01, 2013 1:29 am
La traduccion correcta es Piedra sagrada
Mi nick no tiene significado alguno, yo lo invente
Mi nick no tiene significado alguno, yo lo invente
- KerroXEmu-nuevo
Dom Ago 04, 2013 2:27 am
Mi nick es la combinacion entre mi nombre (Kevin) y el de mi hermano (Rodrigo) y le agregue una r porque Kero se veía feo, y la X porque no me dejaba registrarme solo Kerro en otros foros xD.
- Night ShadeEmu-aprendiz
Mar Ago 06, 2013 2:23 pm
XD Kevin forma el Ke pero ¿como rodrigo forma el rro? xD
Mi nick significa Noche Sombra, bueno, es por que principalmente hay temporadas donde vivo por las noches y en los días duermo.
Salu2.
Mi nick significa Noche Sombra, bueno, es por que principalmente hay temporadas donde vivo por las noches y en los días duermo.
Salu2.
- MeganeonXxXEmu-nuevo
Mar Ago 06, 2013 6:18 pm
El mío es una variación de Meganium pero acabado en "neon" y las 3 X... No penséis mal. Las puse porque me gustaba la combinación de letras y el resto del nick.
- Prime.Noticiero de la Web
Mar Ago 06, 2013 6:56 pm
El mio es solo por Transformers, lo tomé por los lideres de los autobots desde Primus (el creador), Prima hasta Optimus Prime.
Mar Ago 06, 2013 9:33 pm
hola
pues yo simplemente el primer nick lo tome, porque cuando vi futurama, me rei demasiado, y como el personaje que mas me gusto es bender, por su caracter marchoso, gracioso y juerguista, pues por eso tome el primer nick.
en cuanto al segundo (B35), es una larga historia, que os resumo brevemente, cuando yo estaba en mi segundo foro como admin (el primero lo habia cancelado el sistema), mi anterior jefe (que aun le tengo en el face), me encargo que atrajera a usuarios a su foro (que ademas tenia lo de las ADLS y FDLS en la cual yo tenia que presentar el concurso), entonces me encargue de ello, y puse mi primer nick pero cambiado un poco con letras y numeros, y entonces en un foro de foroactivo en el cual yo hice la publi por MP, resulta que uno de los admins se dio cuenta y puso una queja al foro de ayuda, nos toco al staff de aquel foro pedir disculpas (aunque en el post pusimos que no habiamos sido, que el que puso el spam era otra persona), entonces mi anterior jefe me dijo que publicitara otra vez el foro (o sea, que volviese a hacer spam) pero que cambiara el nick, entonces fue cuando se me ocurrio el nombre de B35, y asi se quedo.
SALU2
pues yo simplemente el primer nick lo tome, porque cuando vi futurama, me rei demasiado, y como el personaje que mas me gusto es bender, por su caracter marchoso, gracioso y juerguista, pues por eso tome el primer nick.
en cuanto al segundo (B35), es una larga historia, que os resumo brevemente, cuando yo estaba en mi segundo foro como admin (el primero lo habia cancelado el sistema), mi anterior jefe (que aun le tengo en el face), me encargo que atrajera a usuarios a su foro (que ademas tenia lo de las ADLS y FDLS en la cual yo tenia que presentar el concurso), entonces me encargue de ello, y puse mi primer nick pero cambiado un poco con letras y numeros, y entonces en un foro de foroactivo en el cual yo hice la publi por MP, resulta que uno de los admins se dio cuenta y puso una queja al foro de ayuda, nos toco al staff de aquel foro pedir disculpas (aunque en el post pusimos que no habiamos sido, que el que puso el spam era otra persona), entonces mi anterior jefe me dijo que publicitara otra vez el foro (o sea, que volviese a hacer spam) pero que cambiara el nick, entonces fue cuando se me ocurrio el nombre de B35, y asi se quedo.
SALU2
- K~AEmu-nuevo
Miér Ago 07, 2013 4:03 am
Emm, Es una abreviatura de mi nombre y "~" Para estética xD
- pumasEmu-nuevo
Jue Ago 08, 2013 10:53 pm
Los "Pumas" de la UNAM, un equipo de fútbol.
Jue Ago 08, 2013 10:54 pm
xd... aquí tienes pumas no rayo.pumas escribió:rayo= rayo, así me dicen en el barrio.
- pumasEmu-nuevo
Jue Ago 08, 2013 11:13 pm
Ya corregí, es que me confundí con otro user que conozco...
- ~tormundsEmu-nuevo
Vie Ago 09, 2013 3:12 am
Un personaje de un videojuego de Neopets que jugué por allá en 2006 xD
Saludos!
Saludos!
- ~DarkouEmu-nuevo
Vie Ago 09, 2013 7:25 pm
Yo diría que oscuridad y ou solo es un prefijo xd