- Night ShadeEmu-aprendiz
¿Cual es su consola preferida?
Miér Jul 31, 2013 3:58 am
Pues como dice el titulo, ¿cual es su consola preferida y por que?.
No contemos PS4 o XBOX One que aun no han salido xD.
La mía es la PS3, tiene muchas continuaciones de grandes sagas del PS2 y siempre me han gustado sus controles, sin necesidad de usar baterías o tener el PS3 Prendido para que carguen.
No olvidemos el online gratis y su gran catalogo de juegos.
Saludos.
No contemos PS4 o XBOX One que aun no han salido xD.
La mía es la PS3, tiene muchas continuaciones de grandes sagas del PS2 y siempre me han gustado sus controles, sin necesidad de usar baterías o tener el PS3 Prendido para que carguen.
No olvidemos el online gratis y su gran catalogo de juegos.
Saludos.
Re: ¿Cual es su consola preferida?
Miér Jul 31, 2013 1:22 pm
Voto por la PS3, su alta calidad en juegos, me gusta mi CoD Black Ops... también sus controles los que yo tengo los dos son inalámbricos, osea que puedo estar en mi camita y como quiera juego ^^
- vity_dragon ball zEmu-nuevo
Jue Ago 01, 2013 5:57 pm
Me ha gustado mucho la playstation 2 hasta que tuve la xbox 360 que ahora es mi preferida
Me gusta que tiene muchos juegos exclusivos que me gustan pero sobretodo porque me lo paso guay en el online aunque es de pago pero bueno siempre hay buena conexion que lo convalida jeje
Me gusta que tiene muchos juegos exclusivos que me gustan pero sobretodo porque me lo paso guay en el online aunque es de pago pero bueno siempre hay buena conexion que lo convalida jeje
- ~tormundsEmu-nuevo
Vie Ago 09, 2013 3:15 am
PC es y será la mejor consola. No va a salir nunca PC2 o algo así, entonces PC siempre tiene la mayoría de juegos que salen para consola (menos los exclusivos :c aún quiero jugar Heavy Rain o The Last of Us).
Saludos!
Saludos!