Junta de Usuarios
Lun Jul 29, 2013 8:58 pm
Junta de Usuarios
¿Qué es la junta de usuarios y en qué consiste?
¿Qué es la junta de usuarios y en qué consiste?
La junta de usuarios es el tema en el cual los usuarios pueden debatir sus ideas, como notan el foro, que quieren que se haga, alguna queja con algún staff y todo eso.
Yo: Veo el foro muy bien, creciendo, un diseño pasable porque a mi me gusta lo clásico, solo que falta de actividad, pero se puede remediar fácilmente siempre y cuando los usuarios no se pongan en malas (?) XD...
- Night ShadeEmu-aprendiz
Re: Junta de Usuarios
Lun Jul 29, 2013 10:26 pm
Por el momento el foro va bien y lo de la actividad es por que apenas va creciendo y es un foro nuevo, esta en una actividad normal, comenzó con el pie derecho.
Lo que recomiendo es encontrar uploaders que llenen las demás zonas de consolas con roms e isos para que no se vean tan vacías, por que cuando un usuario llega a un foro mayormente espor que buscaba roms o isos.
Me gusta mucho este foro y veo que cada día crece mas, así que ya es tarde para tirar todo por la borda, hagamos que este sea uno de los mejores.
Salu2.
Lo que recomiendo es encontrar uploaders que llenen las demás zonas de consolas con roms e isos para que no se vean tan vacías, por que cuando un usuario llega a un foro mayormente espor que buscaba roms o isos.
Me gusta mucho este foro y veo que cada día crece mas, así que ya es tarde para tirar todo por la borda, hagamos que este sea uno de los mejores.
Salu2.
Lun Jul 29, 2013 10:30 pm
Night Shade escribió:Por el momento el foro va bien y lo de la actividad es por que apenas va creciendo y es un foro nuevo, esta en una actividad normal, comenzó con el pie derecho.
Salu2.
Concuerdo contigo, lastima que yo solamente podría colaborar con las consolas pequeñas, porque si te digo como es mi PC llorarías de la risa .__. Pero hay que tener ánimos, nunca pierdo la esperanza.
- Prime.Noticiero de la Web
Mar Jul 30, 2013 12:12 am
Hay cosas que hay que hacer, como atraer gente y buscar afiliaciones en otros foros, eso es lo primordial de los foros. Uploaders como dijeron arriba, y más aportadores de noticias, ultimamente no salen muchas noticias hasta que sea la Gamescom (evento alemán de juegos :3) hasta ese día nada importante llegará.
Solo hay que tener un subforo que marque al foro y dará actividad.
Solo hay que tener un subforo que marque al foro y dará actividad.