Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

¿Qué es lo que más te gusta de la Wii? Empty ¿Qué es lo que más te gusta de la Wii?

Lun Jul 15, 2013 6:08 pm
Hola...
En este tema podremos decir que es lo que más nos gusta de la Wii, ya sean sus accesorios, juegos, etcétera.
---------------------------------------------
A mí en lo general me gustan sus juegos y su gran variación del mismo, en especial los juegos de Mario, wauuuu que sensación tan grandiosa. XD


Prosigan ustedes ahora.
Pablo12
Pablo12
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Localización : Here

¿Qué es lo que más te gusta de la Wii? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la Wii?

Lun Jul 15, 2013 8:28 pm
Serian los juegos ya que el control no me gusto uso uno de gamecube mi favorito Super Smash Bros Brawl.
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

¿Qué es lo que más te gusta de la Wii? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la Wii?

Lun Jul 15, 2013 8:34 pm
Pablo12 escribió:Serian los juegos ya que el control no me gusto uso uno de gamecube  mi favorito Super Smash Bros Brawl.

 Si, tanto la Brawl como la Mario Kart, me encantan.
avatar
dajouri
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

¿Qué es lo que más te gusta de la Wii? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la Wii?

Miér Jul 17, 2013 5:22 pm
sera abeses las graficas el control su fasilidad de hackear sus multiples juegos y el canal hobrew poder ver multimedia ya hackeado amo el smash bros brawl su historia que es como una pelicula tambien el mario cart pero el que mas me gusto es el mh3 monster honter 3 que para mi es uno de los mejores por sus armas sus graficos su historia su modo online sus munstruos su dificultad poder convivir sus armaduras todo
Contenido patrocinado

¿Qué es lo que más te gusta de la Wii? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la Wii?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.