Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Axl1235
Axl1235
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Y... Un nuevo miembro ha llegado :D Empty Y... Un nuevo miembro ha llegado :D

Lun Jul 22, 2013 12:30 am
Hola Smile como mi nick lo informa, soy Axl1235. Estaba buscando un foro en donde pasar algo de tiempo, y emudesc no es de mi agrado... Por suerte encontre este foro. Soy de Argentina y en mis ratos libres programo y desarrollo juegos en RPG Maker, desarrollo paginas, ando en skate y escribo (generalmente poemas y una novela). Soy fanático de los viejos Resident Evil, y downloader compulsivo a descargas de juegos de psx(? También soy uploader de lo dicho.

Ah, tambien soy Taringuero, si quieren seguirme, mi usuario es Axl1235 Razz

Bueno con esto me despido. Espero poder chocarme en las diferentes secciones con gente y discutir sobre temas que a ambos nos agraden :3

Saludos!
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

Y... Un nuevo miembro ha llegado :D Empty Re: Y... Un nuevo miembro ha llegado :D

Lun Jul 22, 2013 12:37 am
Bienvenido bro, gracias por preferir a Emula como uno de tus pasatiempos preferidos, estás en tu casa, cualquier cosa me envías un Mensaje y bueno nos seguimos leyendo.
Mindtraveller'lml
Mindtraveller'lml
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Y... Un nuevo miembro ha llegado :D Empty Re: Y... Un nuevo miembro ha llegado :D

Lun Jul 22, 2013 12:38 am
Hola, primero que nada, BIENVENIDO. Quiero preguntarte algo: ¿Conoces el Xperia Play?
Pues, como hablaste de PSX, quizás debas saber de él. Pues, yo tengo uno, pero necesito juegos.
¿Qué tal una alianza? pues, necesito de ellos.

Saludos.

Axl1235
Axl1235
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Y... Un nuevo miembro ha llegado :D Empty Re: Y... Un nuevo miembro ha llegado :D

Lun Jul 22, 2013 2:09 am
Mindtraveller'lml escribió:Hola, primero que nada, BIENVENIDO. Quiero preguntarte algo: ¿Conoces el Xperia Play?
Pues, como hablaste de PSX, quizás debas saber de él. Pues, yo tengo uno, pero necesito juegos.
¿Qué tal una alianza? pues, necesito de ellos.

Saludos.

Si lo conozco, un celular medio caro para mi alcanze economico, pero una maquina! jaja... Me parece excelente, gracias por la bienvenida capo
Contenido patrocinado

Y... Un nuevo miembro ha llegado :D Empty Re: Y... Un nuevo miembro ha llegado :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.