Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AlvySinger
AlvySinger
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 26

Ancelotti empieza con terapia Kaká Empty Ancelotti empieza con terapia Kaká

Mar Jul 16, 2013 9:21 pm
Ancelotti ha ido al grano desde el primer día. Sabe que con Kaká tendrá trabajo extra y ayer ya se le vio durante el entrenamiento estar pendiente del futbolista brasileño, cogerle por el hombro, hablar con él, sonreír, bromear... Ha comenzado su terapia particular con el futbolista al que hizo triunfar en los seis años que coincidieron en el Milán (fue Balón de Oro y ganó la Champions en 2007). Ahora quiere mantenerle en la disciplina del Real Madrid y recuperarle, que vuelva a ser igual de decisivo y maravilloso que fue en Italia.

Entre ellos hay mucha confianza y Ancelotti ya le ha dicho a Kaká que su permanencia en la plantilla del Real Madrid sólo depende de él y de su rendimiento en los entrenamientos y en los partidos. Ya en la conferencia de prensa de su presentación como entrenador confirmó la intención de darle una oportunidad. "Le conozco muy, muy bien. Trabajaremos con él para sacar lo mejor". Ayer también Zidane tuvo un aparte con el brasileño.

Sinceridad. Kaká ha recogido el testigo que le ha lanzado Ancelotti y no quiere defraudarle. Es un nuevo desafío para él del que quiere salir victorioso. Cuenta con el apoyo del técnico y de sus propios compañeros y no fallará. Desde la sinceridad también le ha contado cómo ha sido esta última temporada con Mourinho. Se sintió boicoteado por el portugués en los últimos meses. Con Ancelotti se enfrenta a su último tren: el Madrid y volver a la selección de Brasil para estar en el Mundial 2014.


Ojalá que regrese Kaká, lo amo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.