Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GonaxHS
GonaxHS
Emu-nuevo
Emu-nuevo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
http://gonaxjovenescritor.blogspot.com

Insomnio Empty Insomnio

Miér Ago 14, 2013 2:32 pm
Tumbada en mi cama, de sabanas rosas y azules, escuchaba “Estrella Polar”, mi canción favorita. Es noche cerrada.
-A la avenida de la estrella polar, llega primero el invierno...- cantaba en un susurro en la oscuridad de mi habitación. Mi hermano pequeño duerme en la otra mitad de la cama, la azul. Sin duda es su color, junto a su pijama azul y sus gafas de montura también azul. Yo, sin embargo, todo en rosa. Como cada noche, me llenaba la envidia, pues mientras el dormía yo sufría mi insomnio. Tarde o temprano, lo descubriría, pues dormíamos en la misma cama.
-Nere, ¿que haces?
-Nada, solo... escucho musica.
-¿Estrella Polar?
No me molesto en contestarle. Sabe que si.
-Casi nunca duermes, Nere.
-Si, ya. A veces... me cuesta. Es solo eso.
En la oscuridad no soy capaz de verle el rostro pero se que no me cree.
-Nerea...
-Callate, Erik.
-Eres insomne, ¿verdad?
Lo sabe.
-Si. Pero solo lo sabemos tu y yo, y como se lo digas a papa y mama te mato.
-¿Por que?
-Porque me drogarían y me sedarían, y no quiero. No lo soportaría.
-Pero el insomnio te pasa factura, ¿sabes? Cada día se te ve mas cansada.
-Nadie se dará cuenta.
-Si yo lo he notado, cualquiera lo hará.
No quiero escucharle. No puedo. Pero se que es verdad. Y al final del camino veo dos posibilidades.
O me aplican terapia, o... O podría caer en coma, en el mejor de los casos.

Han pasado dos años desde la primer conversación con mi hermano sobre mi insomnio. No fue la ultima, desde luego.
-Nerea, ¿estas bien?
-Si, papa.
El desayuno consiste en un bol de insípida leche con insípido colacao e insípidos cereales. Siempre es así desde hace mucho. ¿Sera mi insomnio?
-No lo creo- susurro para mi misma.
-¿Que dices?
-Nada, papa.
A mi lado, Erik esta muy tenso. El sabe lo que me pasa desde hace mucho, y es el único que se preocupa por mi, porque es el único que lo sabe.
-Erik, ¿sabes que le pasa a tu hermana?
¡Papa se ha dado cuenta!
-Yo... Nere... Creo que...Pues...¡No, nada! ¡Que va!
“Inútil” pienso al ver su patética actuación.
-De acuerdo- dice papa, y termina la conversación. ¿De verdad se lo ha tragado?
Pero justo en ese momento...
“¡Que dolor!-Un dolor brutal atraviesa mi cabeza. Si lo estuviese viendo desde fuera, probablemente me estaría contorsionando de dolor. De mis cinco sentidos, el tacto y la vista se desconectan. Oigo los gritos de mi padre... Huelo el desayuno en la mesa... Aun lo saboreo en la boca. Mi cuerpo no responde. Entonces pienso: “Pasó. Esto debe de ser un coma. Pero, por fin, podre dormir un poco. Me gusta este lado positivo. Intentare disfrutarlo hasta que vuelva a la pesadilla.” Y así imagino que cierro los ojos y descanso, que descanso todas las noches que pase escuchando “Estrella Polar”



Mi segunda historia en este Foro. Es una pena que la seccion Literatura este un poco vacia, pero la llenare todo lo que pueda.
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

Insomnio Empty Re: Insomnio

Mar Ago 20, 2013 11:50 pm
Gracias men por este post y por tus deseos de animar la zona de Literatura, nadie sabe si en un futuro seas el moderador de ella.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.