Emula Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BENDER
BENDER
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 32
Localización : en el laboratorio de producciones BENDER
http://rgbbenderuploader.wordpress.com

aqui otro que se presenta Empty aqui otro que se presenta

Jue Jul 25, 2013 10:52 pm
bueno, hola a todos. ¿que tal estais?, pues yo soy BENDER, aunque algunos me conocen mas por el nombre de B35, ademas de maxigang y vane, que seguro que me conoceran mucho de otro foro que no voy a decir aqui, de aficiones, me gusta hacer deporte, pasear, ver la tele, escuchar musica, ver pelis (sobre todo de accion), me encanta mucho ver dibujos animados (entre ellos, dragon ball), los videojuegos y tambien la informatica, en la PSP llevo 6 años (la consola la compre en el año 2008) y tambien se de dispositivos iOS (ahi llevo apenas 1 año), y que nada, espero poder ayudar a este foro que esta en plena crisis por lo que veo, y tambien espero aportar mucho.

SALU2

PD: se me olvidaba contar esto, tambien tengo mucha experiencia como mod y admin, como admin he estado en 4 foros distintos y como mod he estado en 10 foros.
RESH
RESH
Webmaster
Webmaster
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 31
Localización : Emula...!!!
https://emulajuegos.foroactivo.mx

aqui otro que se presenta Empty Re: aqui otro que se presenta

Vie Jul 26, 2013 3:38 am
Hola, por tu avatar y firma me suenas, se que eres un usuario viejo de EMD, hablando del 2007 por ahí, bueno en fin, gracias por registrarte, espero que la pases bien y seas activo.

Ayúdanos a traer gente.
Night Shade
Night Shade
Emu-aprendiz
Emu-aprendiz
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2013

aqui otro que se presenta Empty Re: aqui otro que se presenta

Miér Jul 31, 2013 4:07 am
Muy bien nos alegra tener a gente con experiencia en foros como tu.

Bienvenido seas y espero que ayudes a crecer mucho a esta comunidad ^^

Saludos.
Contenido patrocinado

aqui otro que se presenta Empty Re: aqui otro que se presenta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.