Love Plus - Not Rom, just info.

Ir abajo

Love Plus - Not Rom, just info.

Mensaje por ~Darks el Miér Jul 17, 2013 2:47 pm

LOVEPLUS

Simplemente, "ten novia en tu DS" ¿suena bastante a lo que haría un forever alone, verdad? pues ¡no te preocupes! ¡Siempre lo has sido!¡Ni tu madre te quiere! La diferencia entre el antes y el ahora es que, ahora puedes demostrarlo besando la pantalla inferior de tu DS:


LovePlus, un simulador de citas para la consola DS, publicado por Konami únicamente para japón. El juego consiste en obtener o conseguir novia (una de las tres disponibles) haciendo diversas tareas, tales como el quedarte luego de clases a entrenos de Tennis, ser colaborador en la biblioteca u obtener un trabajo a medio-tiempo.


Wikipedia escribió:Love Plus toma lugar en "Towano City". Tú, el jugador, eres transferido a la secundaria privada de Towano. En esta ciudad, hay tres chicas con las cuales estás predestinado a encontrarte. Mientras avanzan los días en el juego ya sea en la secundaria o en los trabajos a media jornada, acumularás recuerdos y sentimientos entre tú y las chicas. Durante este tiempo, las chicas te considerarán sólo un "amigo". Sin embargo, esto cambiará poco a poco hasta que comiencen a interesarse en el personaje. Las chicas van cambiando según tus gustos. Si todo marcha bien llegará el día que se te confiesa una con lo cual empieza la segunda parte del juego.


El juego nos ofrece dos etapas, en la que, la primera etapa consiste en hacer que una chica caiga a tus pies, haciendo que tus STATS lleguen al punto de expectativa de la chica, haciendo esto lograrás desbloquear un evento que permitirá conseguir a tu novia y un nuevo modo:

Etapa 1 La etapa en la cual la trama principal se desarrolla, y donde empiezas a conocer a la chica.
Etapa 2 O etapa de noviazgo, en la cual ya eres novio de la chica, y puedes salir en citas con ella, esta etapa posee tres modos: Skip Mode, Real Time Mode y LovePlus +

Skip Mode Similar a la primera etapa, la diferencia es en que cada cita, consume tus Stats, así que para continuar necesitas elevar tus stats para la siguiente cita.
Real Time Mode Tambien similar, la diferencia es que en este modo se utiliza la fecha y hora actual ademas de poseer puntos de accion para realizar las actividades
LovePlus+ Modo en el cual interactuas con la chica, haciendo preguntas (obviamente por el microfono) la desventaja de este modo es que necesitas tener un acento caracteristico de los japoneses, o la chica no te entenderá.

Distinta chicas, múltiples elecciones, ¿Que tan lejos llegarás, por una de ellas?

Y bueno, eso es todo, no pondré el link de descargas por que me pueden fichar por ello, ademas, el juego solo salió para Japon (por lo del microfono) aunque existe un proyecto de traducción ya completado:
Dejo un vinculo con el parche pues hay problemas cuando se trata de parchearlo manualmente, así que les dejo el parche automatico
Si te sale que es un virus, es por que un parche modifica archivos, al igual que lo hace un virus.

Saludos
avatar
~Darks
Emu-nuevo
Emu-nuevo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 22
Localización : En mi casa ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.