Manchester United pretende a Cesc Fabregas

Ir abajo

Manchester United pretende a Cesc Fabregas

Mensaje por AlvySinger el Miér Jul 17, 2013 6:42 am

El Manchester United ofrece 30 millones de euros por Cesc Fábregas…

Sí, este lunes desde muy temprano la prensa británica hablaba del fuerte interés del Manchester United por Cesc Fábregas toda vez que Thiago Alcántara, uno de sus objetivos principales, eligiera al Bayern München.

Con el pasar de las horas la situación tomó fuerza y forma y para estas horas ya se habla de 30 millones de euros que el equipo de David Moyes ha ofrecido por el jugador catalán.

La ofensiva del United resulta explosiva toda vez que el Arsenal, donde ya había jugado Cesc, ha estado en negociaciones por llevarlo de regreso, pero al momento no han convencido al Barcelona.

Por su parte, David Moyes, entrenado del Manchester United, ha identificado a Fábregas como ese mediocampista que puede adaptarse a la perfección al estilo de juego que pretende instaurar en el equipo, y una de las grandes ventajas es que Cesc ya tiene experiencia jugando en la Premier, punto que para Moyes resulta determinante.

Según The Independent, uno de los obstáculos para que la negociación se concrete rápidamente, puede ser el propio Arsenal, pues en su momento el cuadro Gunner incluyó una cláusula en el traspaso por el que se aseguró una opción preferente en el caso de que el Barcelona lo vendiera; sin embargo, los de Old Trafford están decididos a hacerse de Cesc y al jugador no le desagradaría mucho que digamos llegar al campeón de la Premier, aseguran rumores en torno a este caso.

¿Manchester o Arsenal, dónde les gustaría ver a Cesc?
avatar
AlvySinger
Emu-nuevo
Emu-nuevo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.