Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4

Ir abajo

Vuelven a alabar a Sony por el precio de PlayStation 4

Mensaje por Lambo el Lun Jul 29, 2013 11:13 pm

El dueño de Level 5 ha hablado de la estrategia llevada por la fabricante japonesa para con su nueva plataforma, y lo hace para advertir que con ello, Sony hará todo lo posible para dominar el mercado de la próxima generación de consolas. Y el gran ejemplo es la cantidad estipulada para sacar a la venta PlayStation 4.

Y es que desde que diera a conocer el precio definitivo con que la consola llegará a nuestras tiendas, la compañía de Tokio no ha hecho más que recibir halagos y felicitaciones tanto por parte de los usuarios, que ven más asequible así dar el salto generacional, como por parte de los voces internas de la industria, que ven en dicha decisión una buena oportunidad de hacer resurgir la situación.

Unas consideraciones algo diferentes a las recibidas por Xbox One, a la que, especialmente parte de los consumidores, tildan de excesivamente caro. Eso sí, el hecho de contar con el sensor de movimiento en ese mismo precio hace que esas diferencias de 100 euros se reduzcan considerablemente.

Sea como fuere, las alabanzas a la fabricante nipona continúan; en esta ocasión, por parte de Level 5 (responsables de franquicias como Professor Layton o Inazuma Eleven), cuyo director, Akihiro Hino se ha mostrado muy acorde con la política llevada por aquélla.

En unas recientes declaraciones a la revista Famitsu (vía Polygon), Hino deja claro su satisfacción por el precio elegido para PS4, al que considera “la sorpresa número uno del pasado E3″; evento en que la nueva Play inició la ventaja sobre su rival.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/18/vuelven-a-alabar-a-sony-por-el-precio-de-playstation-4/
avatar
Lambo
Emu-nuevo
Emu-nuevo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En Un Lugar OwO

Ver perfil de usuario http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.