Asesinos de Sombras

Ir abajo

Asesinos de Sombras

Mensaje por Nelchael el Miér Jul 24, 2013 11:45 pm

Espero que se tomen el tiempo de leerlo y decirme lo que esta bien y lo que esta mal, pueden decirme de errores ortográficos, lo que piensan que pasara en la historia y también, si se sienten lo suficientemente creativos, pueden enviarme un MP o escribir aquí mismo en el post una idea para un personaje, su nombre, origen, personalidad y si es de los buenos, los malos o los neutros. Espero que no se considere eso ultimo como algo para que ustedes me den todo, lo hago mas bien para tratar de hacer esto un poco mas interactivo.

Sinopsis:

Spoiler:
Apuesto que muchas veces viste en las noticias algún asesinato, este no era normal, se daba bajo extrañas circunstancias y unos días después se  perdía todo el interés en el caso, mientras la gente lo tacha de muerte natural o simplemente “muerte bajo extrañas circunstancias”, ahora yo te contare la verdadera historia, en donde los sangre de asesino estamos destinados a una vida en las sombras, en donde no estamos ante el sistema ni dentro de el, en esta vida, vamos contra el.

Una vida difícil de llevar la cual no nos trae más beneficio que poder acabar con la plaga de la sociedad, esas personas que la perjudican y la matan desde adentro. Lo curioso es que si la gente supiera de nuestra existencia, historia y origen pensarían que somos viles criminales que se dedican a matar ratas de barrio y riquillos corruptos, no hay nada mas alejado de la realidad.

Trabajamos en la sombra, después de todo, es lo único que un Asesino conoce hasta que cumple quince años y su entrenamiento empieza, somos sombra y venimos de la sombra. Somos Asesinos.

Introducción:

Spoiler:
En la gran ciudad de San Francisco, hay uno de los tantos gremios de Asesinos alrededor del mundo, en estos gremios viven pequeños niños que esperan su entrenamiento, aquí también se equipan los Asesinos antes de salir a una misión, en la parte mas alta del gremio se encuentra un Alkial que dirige y administra recursos del gremio del cual esta a cargo, los Asesinos de nivel inferior no saben que hay mas allá del Alkial, no saben quien es el líder mundial de los gremios  y para ellos el Alkial es su máximo jefe.

El líder de este gremio en particular es un hombre anciano –no se confundan, podría acabar con el mejor asesino joven del clan- de unos sesenta y pico de años, su nombre es Kaìn y a raíz del torneo de peleas realizado hace unos dos años en el gremio, el ganador es ahora nuestro segundo al mando, Michael, un hombre de unos veinticinco años que se encarga de entrenarnos y hacer las veces de Alkial cuando Kaìn debe estar fuera.

Michael es una persona cálida, –aunque puede ponerse intenso durante algunos entrenamientos- es un tipo en quien confiar y estaría dispuesto a dar su vida por nuestro pequeño gremio.

Claro, también les debería de hablar acerca de los otros integrantes, simplemente es un lugar pequeño, somos unos cinco Asesinos de rango bajo y alrededor de diez chicos que tienen entre cero y catorce años que esperan su entrenamiento.

Como se elige a estos niños es un misterio tanto para nosotros como para Michael, solo el Alkial de cada rango tiene permitido escoger a estos jóvenes que generalmente son huérfanos o abandonados, cuando el Alkial los recoge y luego los marca con su sangre en la frente, al pasar por este proceso se consideran sangre de Asesinos.

Técnicamente esa es la parte principal de la cultura Asesina, curiosamente mientras me distraía hablando de esto, debe de haberse hecho un poco de noche, a esta hora, los Asesinos salen a cazar…

Angelo, un joven huérfano al que el Alkial encontró cuando era muy pequeño ha estado entrenando en la hermandad durante unos duros cuatro años, hoy que finalmente se cumple cinco años desde que empezó a entrenar, deberá enfrentarse a su mejor amigo, Virgilio, el cual empezó a entrenar con el. En una situación normal solo uno pasaría a realizar misiones de campo pero los dos entrenaron muy duro por lo que el Kaìn hizo unos arreglos para que los dos entraran, el combate no obstante, debía llevarse a cabo así fuera como mera formalidad. Mientras Michael preparaba todo en el centro del Dojo de Asesinos, los pequeños y grandes se acomodaban alrededor de el para ver  una demostración de pelea de parte de los dos alumnos estrellas.


Kaìn aparece en el escenario, subiendo lentamente hacia el podio en donde hablaba al micrófono.

-¡Jovenes aprendices, hoy nos hemos preparado para dar la bienvenida a dos nuevos y frescos Asesinos!, no obstante –dijo mientras empezaba a bajar la voz- ellos deben luchar frente a ustedes para que demuestren que tienen lo necesario para defender a la hermandad en el campo.

Luego de decir estas palabras de inauguración Kaìn baja del escenario, para que así Michael pueda presentar a los luchadores.

-¡Denle la bienvenida a las estrellas de la pelea a Angelo y a Virgilio!

Angelo salía por la parte derecha del Dojo mientras Virgilio, salia por la parte izquierda. A pesar de que ya los dos eran Asesinos se prometieron darse una buena batalla, los dos se pusieron en posición y Angelo sonreía mientras murmuraba algo

-La batalla real comienza ahora, mi primera batalla como Asesino, ¡no hay lujo de dar probabilidades!, la batalla será mía y Vergil no me la quitara.


A Virgilio se le dibuja una sonrisa en la cara mientras ve la boca de Angelo moviéndose con ningún ruido aparente saliendo de ella.

-Acabemos con esto Angel ¡hoy veremos cual de los dos es el mejor!- grito Vergil a su mejor oponente y amigo

Michael toca la campana y la batalla comienza.

Los dos salen corriendo a golpearse con gran rapidez, Angelo lanza el primer golpe pero Virgilio esquiva, Vergil contraataque pero Angel lo bloquea con una sonrisa en la cara, se escucha a los espectadores prestando mucha atención y murmurando acerca de la gran velocidad de los peleadores, Kaìn y Michael ven la batalla con gran detalle.

Los chicos se siguen lanzando golpes a diestra y siniestra mientras los bloquean y esquivan, Vergil al darse cuenta de la situación simula que golpeara hacia arriba con un gesto rápido pero en realidad reúne fuerza en sus puños y golpea a Angelo en el estomago, Angel acaba en la otra esquina del cuadrilátero, se levanta y se vuelve a poner en posición de box, preparado para el siguiente ataque.

-Tu siempre tan brusco- le dijo Angel a Vergil.



Las miradas rivales se encontraban con cada paso, cada golpe aumentaba más la intensidad del gran combate librado en el Dojo.

-Esto se nos va de las manos- le menciono Angelo a Vergil.

Virgilio dejo soltar una pequeña carcajada.

Mientras la batalla proseguía, Angelo consigue divisar una sombra moviéndose cautelosamente entre el publico, en un intento por acercarse a Vergil, Angelo  se lo menciona.

Vergil: ¿Es enserio?- le pregunto aun en posición de batalla.

Angelo asiente con la cabeza y los dos paran el combate.

Kaìn se levanto de su silla y pregunto:

Kaìn: ¿Se puede saber porque se detuvieron?

Antes de obtener una respuesta una espada fue clavada en la espalda del Alkial.

Angelo: ¿Pero que coño esta pasando?

Vergil no pudo reaccionar, esta petrificado al igual que todos los demás, fue entonces, cuando el Alkial cayó al suelo, dejando ver a
Michael sonriendo con la espada en la mano.

Vergil en un ataque de furia ataco pero fue fácilmente esquivado y asesinado por Michael, la figura negra que Angelo vio anteriormente se lanzo contra el asesino, atacándolo y tirándolo al suelo.

Michael: Parece que me descubriste- le dijo con una sonrisa en la cara- ahora no tendré mas remedio que acabar con todos aquí.

Angelo aun estaba en Shock y los demás asistentes a la batalla ya habían huido.

Sombra (???): Naedel, ¿porque asesinaste al Alkial?

Michael/Naedel: Ya no quedaba solución, los asesinos deben de morir, es lo único que se interpone.

Sombra (???): ¿Que se interpone en que?- dijo el misterioso hombre poniéndole la espada en el cuello a Michael.

Michael/Naedel: Lo tendrán que descubrir ustedes.

Michael saco su daga, clavándola en su cabeza y muriendo instantáneamente.

El hombre decepcionado se acerco a Angelo, diciéndole que empacara sus cosas.

Angelo: ¡No puedes ordenarme a hacer una mierda!, ¿Quién diablos eres?

Sombra (???): Soy Nelchael, tu nuevo maestro- le dijo el hombre, que paso de intimidante y frio a feliz y calmado.

Angelo aun no reacciona, no puede moverse ni hacer nada, ¿un maestro, de donde viene, porque estaba aquí en este preciso momento?

Como sea, asintió con la cabeza y fue a su cuarto a empacar, al terminar salió del escondite de asesinos, y fue cuando lo recordó, esta es su primera vez afuera, veía atontado los enormes rascacielos, los autos y el exceso de luces en todos lados.

Un auto se estaciono delante de el, Nelchael estaba montado en el asiento del copiloto.

Nelchael: ¿Vienes?

Angelo no dudaría montarse en el asiento trasero y cuando logro acomodarse vio al tipo que iba al volante, era alto y joven, su pelo
era de color plateado tirando a blanco, aunque no cabía duda que era teñido.

Nelchael: Angelo, este es un amigo y compañero de mi orden, su nombre es Maxigang.

Maxigang alzo su mano, saludando a Angelo.

Angelo: Nelchael, mi amigo, Vergil, fue asesinado hoy y también el líder de mi gremio, ¿que esta pasando?

Nelchael: Te explicaremos todo, mientras, quédate hay y descansa, ya llegara el momento.

Aun hay cupo para mas personajes!, ya la trama general esta establecida y desde hoy los capitulos se publicaran semanalmente.

_________________

By Sr. Luis Ángel.
avatar
Nelchael
Microsoft Moderador
Microsoft Moderador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.